Ya llega la 40° Jornadas de Actualización en Ciencias Veterinarias

Te compartimos todo lo que necesitas saber para inscribirte en la 40° Jornadas de Actualización en Ciencias Veterinarias en Villa Giardino 2023, organizadas por el Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba.

En esta oportunidad, el encuentro se realizará el 8, 9 y 10 de Septiembre de 2023, en el Hotel Luz y Fuerza de dicha ciudad. Los presentes podrán disfrutar de conferencias y talleres dictados por expertos destacados en diversas áreas de la medicina veterinaria.

Además de un programa académico de alta calidad, los profesionales tendrán la oportunidad de conectarse entre colegas de todo el país, intercambiar experiencias y fortalecer la comunidad veterinaria.

No te pierdas la oportunidad de mantenerte actualizado en los avances más recientes de nuestra profesión.

CRONOGRAMA

INSCRIPCIÓN

Completá el formulario de preinscripción. Una vez completado, se contactarán con vos dentro de las 48 hs. al mail que informaste en el formulario.

En dicho email se te informará el monto a abonar de acuerdo a la información que ingresaste en el formulario y tu situación ante tesorería (si sos matriculado del CMVPC).

Abonás de acuerdo a la modalidad que hayas elegido y respondés el mail con el comprobante de pago.

Es importante aclarar que el proceso de inscripción se completa con la recepción del comprobante en Tesorería.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS

Con el objetivo de lograr una mayor participación en lo que respecta a las Actividades de Divulgación Científica, se ha decidido contar con la participación de todos los Médicos Veterinarios que deseen exponer trabajos científicos o casos clínicos en las 40° Jornadas de Actualización en Ciencias Veterinarias, ajustándose al reglamento.

Los trabajos aprobados serán publicados en la Revista METHODO, Investigación Aplicada a las Ciencias Biológicas de la Universidad Católica de Córdoba.

spot_img
spot_img